Miércoles 30 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
 -   a   a   a   + 
Detienen a sujetos con más de 12 kilos de marihuana en Coapa
Noticias ¦ Nacional
NTX
17-07-2010
Noticias / Nacional
 

México, 17 Jul. (Notimex).- Elementos de la policía capitalina lograron la detención de dos sujetos, identificados como Gabriel Espinosa Gudiño y Arturo Flores Ayala, de 42 y 23 años de edad, respectivamente, quienes tenían en su poder 12 kilos de marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la captura de los sospechosos se logró en el cruce de calzada de Tlalpan y la calle Ingenio San Gabriel, perímetro de la colonia Rinconada Coapa, delegación Tlalpan.

Todo inició cuando los choferes de un sitio de taxis solicitaron el apoyo de policías capitalinos, asegurándoles que dos sujetos sospechosos habían abordado una de sus unidades.

Tras unos minutos de patrullaje, los uniformados lograron ubicar el taxi tipo Tiida en el que viajaban los dos hombres, por lo que detuvieron el vehículo para inspeccionarlos.

De esta forma se les encontró una maleta en la que Espinosa Gudiño y Flores Ayala transportaban 12 kilos de marihuana a granel.

Los detenidos y el estupefaciente asegurado quedaron a disposición de del Ministerio Público Federal de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de Camarones, en donde se inició la averiguación previa correspondiente.

H E R R A M I E N T A S    D E   L A   N O T A
  Imprimir      Comentarios al Editor 
 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04240 segundos