Ejecutan a mazatleco - Periódico Noroeste
null
>
asesiando
Ejecutan a mazatleco
La víctima es asesinada cerca de su casa en Paseo Azteca
11/08/2009 | 00:00 AM
CULIACÁN.- Un joven originario de Mazatlán fue ejecutado con tres diferentes armas de fuego, a unos metros de su vivienda en el fraccionamiento Paseo Azteca, de esta ciudad capital.
La víctima, de acuerdo a la información de la Policía Municipal, fue identificada como Jesús Enrique Petris Quintero, de 30 años, con residencia en calle Tonazín, en el asentamiento en mención.
El ataque se registró a las 2:40 horas sobre la referida calle, a 30 metros del domicilio del mazatleco, quien laboraba como encargado de una casa de empeño ubicada en la colonia donde vivía.
Los datos precisan que antes de su asesinato, Petris Quintero se encontraba en su domicilio hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo, con quienes comenzó una alegata.
Después, se subió a un Honda Civic, color negro, placas VKK-6913 de Sinaloa, y se dirigió hacia un lugar desconocido.
Minutos más tarde, cuando la víctima se aproximaba a su casa, fue interceptada por varios sujetos que le dispararon de frente en varias ocasiones, hasta que perdió el control del volante y se estrelló contra un cesto de basura de un domicilio.
En un intento por salvar su vida, el conductor salió del vehículo para correr por la calle hacia el sur, pero fue alcanzado por las balas y cayó malherido.
Hasta él llegó uno de los gatilleros y lo remató a quemarropa.
El pistolero subió a la unidad y junto con sus cómplices huyó del lugar, mientras que los vecinos alertaron a la Cruz Roja y corporaciones policiacas.
En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron más de 20 casquillos calibre 7.62x39 mm para fusil AK-47 "cuerno de chivo", .9 mm y .38 Súper.
Las autoridades investigan si los ejecutores son los mismos sujetos con los que Petris Quintero discutió minutos antes de su asesinato.


20
casquillos fueron recogidos del lugar.

2:40
horas ocurre el homicidio.

30
años tenía el mazatleco. 
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..