Hallan segundo 'descabezado' - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
26 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Hallan segundo 'descabezado'
La persona decapitada es encontrada en acceso a El CID
09/10/2009 | 00:00 AM
MAZATLÁN.- Decapitado y envuelto en una bolsa de plástico negra y una lona azul, fue encontrado el cuerpo de un vecino de El Habal, en uno de los accesos al fraccionamiento El Cid.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, esta persona fue "levantada" el miércoles junto con Julio Alfonso Bonilla Covarrubias, que también fue hallado decapitado.
Además, a un costado del "embolsado" agentes policíacos observaron un mensaje rotulado en un pedazo de madera que decía "Sigan chillando culebras".
El occiso fue identificado por sus familiares ante las autoridades con el nombre de Mario Arellano Osuna, quien tenía 44 años, y vivía en la sindicatura de El Habal.
La familia comentó al agente del Ministerio Público que Arellano Osuna fue privado de su libertad la madrugada de el miércoles junto con Julio Alfonso Bonilla Covarrubias, cuyo cuerpo fue hallado decapitado a un costado de la carretera México 15, a la altura del kilómetro 8+500.
El hallazgo ocurrió a las 6:35 horas de ayer, luego de que agentes policiacos recibieran el reporte de que por el acceso de terracería al residencial Castilla de León, del fraccionamiento El Cid, cerca de la avenida Dr. Carlos Canseco González, en la colonia Francisco Villa, se encontraba un bulto tirado.
Al llegar, los uniformados observaron la lona azul y adentro de ésta estaba una bolsa negra, misma que al contenía el cuerpo sin vida de una persona, la cual estaba atada con mecates color rojo y cinta gris.
Los policías solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos en criminalística de la PGJE, quienes llegaron al lugar donde levantaron posibles indicios, ya que al parecer el sujeto no fue ejecutado en la zona donde fue abandonado.
Ante esto, el representante social ordenó que el "embolsado" fuera trasladado a la funeraria de guardia a fin de practicarle la necropsia de ley.
Horas más tarde, la familia del infortunado acudió ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos para confirmar que se trababa de la misma persona que había sido "levantada" el miércoles.

Van cuatro asesinados en menos de 24 horas

MAZATLÁN._ Con este asesinato se contabilizan cuatro homicidios en Mazatlán en menos de 24 horas, el primero de un ganadero que fue encontrado decapitado en el kilómetro 8+500 en la carretera México 15, en la entrada al poblado Los Ciruelos, sindicatura de El Habal.
Horas después un auriguero fue acribillado con ráfagas de rifle AR-15 cuando arribaba a bordo de su unidad de alquiler a su domicilio ubicado en el Infonavit Francisco Alarcón, donde quedó tirado sobre el pavimento de un estacionamiento.
Otra persona fue encontrada asesinada con impactos de bala de tres calibres diferentes en el acceso al poblado La Mesita, en el kilómetro 48 de la rúa federal antes mencionada, y este último fue ubicado por trabajadores de la construcción que se dirigían a laborar en obras que se ubican en el fraccionamiento El Cid.


Cuatro decapitados
En este mes se han registrado cuatro decapitaciones, dos de ellas en Mazatlán y dos en Angostura. 
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..