Matan a "El Chaguín", presunto cabecilla de los Beltrán Leyva - Periódico Noroeste
null
>
NARCOTRÁFICO
Matan a "El Chaguín", presunto cabecilla de los Beltrán Leyva
De manera extraoficial se asegura que Santiago Lizárraga Ibarra alías "El Chaguín, murió durante enfrentamiento con el Ejército esta madrugada en Tepic en Nayarit
UNIV
12/04/2010 | 00:00 AM
TEPIC._ Tras un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos narcotraficantes en Nayarit, cayó muerto Santiago Lizárraga Ibarra alías "El Chaguín", señalado como cabecilla del cártel de los Beltrán Leyva en la región. 

De manera extraoficial, aseguran que en el enfrentamiento que se registró en la colonia San Juan, perdió la vida el conocido narcotraficante sinoloense, mejor conocido como "El Chaguín", así como su sobrino Paul Enciso Lizárraga, mientras que su esposa Gladis Lizarraga Ramírez y tres menores, al parecer sus hijos, fueron detenidos y trasladados a la ciudad de México esta misma mañana.

Medios electrónicos de la localidad indican que el operativo, implementado por elementos del Ejército, la Armada y la Policía Federal, inició hoy a las 4:00 horas y mantuvieron en vilo a la población de la capital nayarita. 

Helicópteros militares y de la PF sobrevolaron incesantemente la ciudad desde el inicio de las hostilidades.

Una casa de seguridad ha sido "reventada" en la colonia San Juan y al menos hay siete detenidos, así como cinco vehículos asegurados. 

Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de otro presunto delincuente y de un agente federal, además del capo sinaloense.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..