Tiene IFE citas por teléfono - Periódico Noroeste
null
>
Tiene IFE citas por teléfono
Llama a tramitar la fotocredencial o el trámite que requiera en sólo 15 minutos
Silber Meza
25/06/2010 | 00:00 AM
MAZATLÁN._"Con cita te atendemos en... 15 minutos" reza la propaganda que distribuye el Distrito 8 del Instituto Federal Electoral.
Sólo se requiere marcar el IFETEL, 01 800 433 2000, y una operadora le apartará una cita para el trámite que desee realizar, además le informará sobre los documentos que necesita llevar.
"El propósito del servicio es ayudar a la ciudadanía a que no tenga que distraerse mucho de su tiempo para hacer el trámite", mencionó Jesús Antonio Mayorquín López, vocal ejecutivo del Distrito 8.
En conferencia de prensa, junto con otros vocales, informó que los módulos del IFE siguen trabajando normalmente a pesar del periodo electoral local, la única diferencia es que las credenciales no se entregarán sino hasta que pase la jornada electoral como medida para evitar conflictos políticos.
Además, los vocales informaron del Cuarto Concurso Nacional de Música, "Una Rola por la Democracia". Se premiarán las canciones que contengan información, que promueva la libertad, la legalidad, la justicia, entre otros valores, y que pertenezcan a los géneros pop, rock alternativo, regional, u otros.
También se presentó a los ganadores sinaloenses del tercer lugar del Concurso Nacional de Guiones Creativos del IFE, Carlos Vorrath y Manuel Ruiz, quienes triunfaron con el trabajo "Chivas o Pumas".


Trámites
Ahora el trámite para su fotocredencial es más rápido sólo necesitar marcar y hacer su cita:
IFETEL 01 800 433 2000
Una operadora le apartará una cita para el trámite que desee realizar
Le informará sobre los documentos que necesita llevar
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..