Matan a mujer y hombre en Culiacán - Periódico Noroeste
null
>
VIOLENCIA
Matan a mujer y hombre en Culiacán
Las vístimas fueron asesinados a balazos la noche de ayer y en la madrugada de este viernes, en los fraccionamientos Vinoramas y Villas del Rey.
15/10/2010 | 00:00 AM
CULIACÁN._ Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos la noche de ayer y en la madrugada de este viernes, en los fraccionamientos Vinoramas y Villas del Rey, de acuerdo con información de la Policía Municipal. 

La primera víctima fue identificada como Eréndira Patricia González Compeán, de 29 años, con domicilio en la casa marcada con el número 4847 de la calle Guamúchiles, en el fraccionamiento Vinoramas. 

La información de las fuerzas de seguridad establace que el ataque en el que perdió la vida la fémina se registró a las 23:30 horas, a las afueras de su domicilio, a donde se acaba de cambiar a vivir en compañía de su hijo de 6 años. 

Testigos manifestaron a las autoridades que a esa hora escucharon disparos, y que al salir a la calle observaron a Erénderia Patricia tirada en la cochera de la vivienda, por lo que alertaron a las corporaciones policiacas. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron cerca del cadáver cuatro casquillos y una ojiva calibre .38 Súper. 

A las 03:30 horas, las fuerzas de seguridad recibieron un reporte en que les informaban que por la calle Rey Federico, entre las calles Rey Jorge VI y Rey Adolfo, en el fraccionamiento Villas del Rey, se habían esuchado varias detonaciones de arma de fuego. 

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron muerto a balazos a un joven en el interior de un auto Nissan Tsuru, color arena, placas VLC-58-57 de Sinaloa. 

El occiso fue identificado como Guillermo Félix Aispuro, de 31 años, con domicilio en ese sector, el cual se dirigía a laboral al mercado de abastos, ubicado al sur del municipio. 

Los peritos de la PGJE recogieron del sitio 10 casquillos de calibre 5.7x28mm para pistolas denominadas "matapolicías".
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..