Inician pintado de rayas en carreteras - Periódico Noroeste
null
>
Inician pintado de rayas en carreteras
Pintan rayas en carreteras
Carolina Tiznado
13/04/2011 | 00:00 AM
ESCUINAPA._ Después de casi un año que una parte de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán se encontraba sin señalamiento de rayas centrales, ayer se dio inicio a la pinta de éstas.
"Cuando se realizó el proyecto no se tenía contemplado dentro del presupuesto el pintado de los señalamientos centrales, por lo que el Presidente Municipal (Juan Manuel Lerma Cruz) tuvo que gestionarlo", expresó el director de Obras Públicas, Ramón Reséndez López.
Manifestó que esta acción no tendrá costo para el Municipio, pues es algo que se está haciendo por parte del Gobierno del Estado, a través de la gestión del Alcalde.
Indicó que son 39 kilómetros de carretera en la que se pintará la raya central y abarca desde la salida de la cabecera municipal hacia la zona del valle, hasta Teacapán.
Así como el pintado de las rayas centrales de los entronques localizados en Las Cabras y La Tambora, que son alrededor de 3 kilómetros de cada lugar.
El funcionario manifestó que había preocupación porque el pintado se iniciara antes de que empezaran las vacaciones de Semana Santa, pues la situación hacía más peligrosa la vía, además había una inconformidad por ello de parte de los usuarios.
Indicó que a pesar del pintado de las rayas centrales, los conductores deben manejar respetando los límites de velocidad, pues la carretera estatal es peligrosa, dado que es angosta y con tráfico pesado.
"La carretera no es de alta velocidad, es una carretera angosta, con algunas fallas, así que es necesario que los conductores sean conscientes y manejen con precaución", expresó.
Reséndez López manifestó que esperan que se concrete la carretera estatal a cuatro carriles, lo cual ya es una propuesta del Gobierno del Estado.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..