Asesinan a joven en El Tamarindo - Periódico Noroeste
null
>
Violencia
Asesinan a joven en El Tamarindo
Un hombre murió y otro más resultó lesionado al ser atacados a balazos
25/06/2011 | 00:00 AM
CULIACÁN._Un hombre murió y otro más resultó lesionado al ser atacados a balazos cuando se encontraban en una vivienda de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.
Información de las corporaciones policiales indica que el occiso se llama Jesús Manuel Villarreal Castro, de 31 años; y el herido únicamente fue identificado como José Alberto "N", ambos con domicilio en la sindicatura mencionada.
El ataque ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer en la casa ubicada en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Danilo, en la sindicatura El Tamarindo.
De acuerdo con los datos proporcionados, ambos se encontraban en el patio de la casa cuando llegó un hombre armado.
Sin mediar palabra, el delincuente les disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga sin poder ser detenido por las autoridades.
Vecinos se percataron de la agresión y pidieron ayuda al sistema de emergencias 066, por lo que momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas trataron de auxiliar a Jesús Manuel, pero ya había fallecido mientras que José Alberto fue trasladado a un hospital donde quedó internado con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el brazo derecho.
El médico legista dictaminó que Villarreal Castro falleció a consecuencia de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia un casquillo calibre 25 milímetros.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.

DECESO
Jesús Manuel Villarreal Castro
Edad: 31 años

LESIONADO
José Alberto "N"
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..