Llegan nuevas placas vehiculares a Sinaloa - Periódico Noroeste
null
>
Placas
Llegan nuevas placas vehiculares a Sinaloa
Felipe Parada Valdivia, Administrador, informó que Mazatlán fue el primer municipio en recibir los juegos de láminas debido a que quedan en existencia alrededor de 200 placas del Tomate
Manuel Guízar
03/09/2011 | 00:00 AM
MAZATLÁN._ En los próximos días, los vehículos de Sinaloa podrán contar con placas nuevas más legibles que las de La Tambora y el Tomate que actualmente circulan, y que siguen vigentes hasta que cumplan su ciclo.

Más de 62 mil matrículas se encuentran en las bodegas de la Secretaría y Finanzas de Gobierno del Estado, de las cuales, Recaudación de Rentas recibió alrededor de 3 mil 500 placas entre automóvil, camión y motocicleta.

Felipe Parada Valdivia, Administrador, informó que Mazatlán fue el primer municipio en recibir los juegos de láminas debido a que quedan en existencia alrededor de 200 placas del Tomate.

"Nos enviaron 2 mil placas de automóvil, mil de camioneta pick up y 500 de motocicleta, hay que recordar que al inicio de la administración el Gobernador decidió continuar con la papelería y hasta las placas con los logos anteriores hasta que se terminara", explicó.



Diseño de nueva matrícula

- El color distintivo es blanco metálico con letras y números azules que en su tamaño se crea una identificación más clara y real hasta cierta distancia.

- Cuenta con un código de barras de distinción un remache de autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como las insignias de Gobierno del Estado.

- Contiene un destello de seguridad en el interior que parte por en medio de la estructura metálica para que pueda identificarse como una placa auténtica y que todo conductor la pueda observar a cierta distancia.

- Lo que más se resalta es el número, que es el registro del vehículo y no va a entorpecer ninguna figura mucho menos un color.

- El costo del juego de placas es de 940 pesos y el canje es cada tres años, iniciando en cuanto el usuario realiza el trámite.


$940 el costo de las placas para auto

$650 cuesta la placa de moto

3 años tienen vigencia

134 mil es el parque vehicular del municipio

3,500 placas nueva llegaron Mazatlán

200 placas del Tomate quedan
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..