Latinas, favoritas en Miss Mundo - Periódico Noroeste
null
>
MISS MUNDO
Latinas, favoritas en Miss Mundo
La mexicana Gabriela Palacio podría ganarse la corona en Londres
06/11/2011 | 00:00 AM
En la edición número 61 del certamen de belleza Miss Mundo, las representantes de México Venezuela, Bolivia, Colombia, Puerto Rico y Argentina están entre las favoritas para obtener la corona hoy en Londres.
La mexicana Gabriela Palacio Díaz de León, a pesar de ser criticada por estar por encima del peso ideal, también tiene porte de ganadora, según el portal latribuna.hn.
Ivian Sarcos, representante de Venezuela, muestra muchas deseos de llevarse la corona. La boliviana Yohana Vaca ha sido la gran sorpresa del evento, ganándose el favoritismo de la prensa.
La argentina Antonella Kruger, que con sus 18 años ha conquistado las audiencias de Londres. Los nombres de Amada Vilanova de Puerto Rico y de Carolina Restrepo de Colombia suenan insistentemente los últimos días.
La peruana María Julia Mantilla, Miss Mundo 2005, ha sido la última hispana en ganar la preciada corona.
Aunque en los últimos años, y debido a su falta de modernización, el Miss Mundo ha perdido notoriedad en el cosmos de los certámenes de belleza, para algunos países latinoamericanos sigue significando mucho.
Y no es para menos. Las latinas siguen causando furor en estas competencias de belleza y simpatía femenina. Sin embargo, a diferencia del Miss Universo, el Miss Mundo se ha caracterizado en los últimos años por enfocar sus juicios en otros aspectos que no son una silueta perfecta, una impecable pasarela y un impactante vestido, bajo la bandera de belleza con propósito.

LA DESTITUCIÓN
Cynthia de la Vega, Nuestra Belleza Nuevo León 2010, se convirtió en Nuestra Belleza Mundo 2010, pero a 4 meses de Miss Mundo, fue destituida por Lupita Jones.

LA ELECCIÓN
El certamen de Miss Mundo 2011 se realizará hoy en el Earls Court, en Londres. 
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..