Fatal accidente automovilístico en Culiacán - Periódico Noroeste
null
>
Colisión
Fatal accidente automovilístico en Culiacán
El accidente se registró a las 01:15 de la madrugada de hoy, a la altura del kilómetro 186, justo en el entronque con el camino que conduce al poblado Lo de Clemente
11/03/2012 | 00:00 AM
CULIACÁN._ Un hombre muerto, dos lesionados y perdidas materiales valuadas en varios miles de pesos, es el resultado de un accidente automovilístico tipo carambola, registrado la madrugada de hoy sobre la carretera Internacional México 15. 

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el fallecido respondía al nombre de Juan Pablo Márquez de aproximadamente 30 años, con domicilio conocido en la sindicatura de Tacuichamona, Culiacán.

Los heridos son Luis Alberto Murillo Martínez de 22 años, con residencia en la comunidad de Santa Loreto, sindicatura de El Salado y Humberto "N" de 17, con residencia por la calle Mauricio Magdaleno del fraccionamiento Antonio Nakayama, de la ciudad de Culiacán.

El accidente se registró a las 01:15 de la madrugada de hoy, a la altura del kilómetro 186, justo en el entronque con el camino que conduce al poblado Lo de Clemente, a unos dos kilómetros al sur de la comunidad de El Carrizal.

Según los informes policiacos, en el siniestro vial participaron tres unidades, entre ellas una camioneta Ford Lobo de color blanco, sin placas de circulación, una Mazda, color azul, placas TY-66160 y una Chevrolet Cheyenne de color blanco, modelo reciente, placas UA-20463.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..