Tres muertos deja accidente carretero - Periódico Noroeste
null
>
Tres muertos deja accidente carretero
Cuando circulaban por la carretera a Vitaruto el conductor perdió el control del volante y generó que la unidad saliera de la cinta asfáltica y comenzara a dar vueltas
22/04/2012 | 00:00 AM
CULIACÁN._ Una aparatosa volcadura registrada la madrugada de hoy por la carretera a Vitaruto, cobró la vida de tres jóvenes vecinos de la sindicatura de Culiacancito, quienes supuestamente circulaban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Los occisos son Cristian Adrián Sañudo Estrada, Deriem Ochoa Santillanes y Jasiel Armando Verdugo Uriarte, se dijo que uno de ellos era menor de edad, sin embargo este dato no fue confirmado por las autoridades.


El accidente se registró a las 1:05 horas, al momento en que las víctimas transitaban en una camioneta Ford Explorer, color verde, placas VKU-3326, por la carretera que conduce de Culiacancito a Bitaruto.


Presumiblemente al llegar a la altura del campo de futbol que se encuentra en el poblado de El Pinole, el conductor perdió el control del volante y generó que la unidad saliera de la cinta asfáltica y comenzara a dar vueltas sobre la terracería del campo de juego.


Debido a las volteretas y a que los ocupantes no portaban los cinturones de seguridad, los tres jóvenes que provenían de Estación Rosales, salieron proyectados de la cabina y quedaron regados a lo largo del trayecto que la unidad dio giros.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..