Ofrecen comerciantes de Sinaloa descuento a electores el 1 de julio - Periódico Noroeste
null
>
Comicios 2012
Ofrecen comerciantes de Sinaloa descuento a electores el 1 de julio
Los descuentos en la mercancía irán del 20 hasta el 40 por ciento a todos los clientes que muestren su dedo manchado con la tinta indeleble
NTX
06/06/2012 | 00:00 AM

CULIACÁN._  El sector comercial de Sinaloa ofrecerá descuentos de hasta 40 por ciento en sus mercancías a los clientes que demuestren haber emitido su voto el próximo 1 de julio.

Tal decisión fue tomada para promover el voto el día de los comicios, informó, en entrevista, el presidente de la Canaco de Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez, quien señaló que la campaña se denominará con el dedo manchado, descuento asegurado".

En esta acción participarán comercios de diferentes giros adheridos a la Federación Estatal de Cámaras de Comercio de Sinaloa, indicó.

Los descuentos en la mercancía irán del 20 hasta el 40 por ciento a todos los clientes que muestren su dedo manchado con la tinta indeleble que aplicarán los funcionarios de las casillas que instalará el Instituto Federal Electoral (IFE) el día de la elección.

Romero Rodríguez reveló que la campaña durará varios días, ya que la intención es, además de incentivar el voto, estimular la economía local. 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..