Muebles para Él - Periódico Noroeste
null
>
Día del Padre
Muebles para Él
Haz que papá disfrute del hogar con los muebles y accesorios que necesita
Dantiela Mendoza
17/06/2012 | 00:00 AM
Cuando se habla de la casa y su menaje, sin duda que las necesidades y gustos de mamá son lo primero que viene a la mente, ya que siendo el ama de la casa es quien decide y rige todo lo relacionado con su ambientación y administración.
El padre es, casi siempre, el proveedor del hogar y quien menos tiempo pasa ahí, muy pocas veces su gusto y necesidades se ven reflejados en la decoración, pues existe la creencia que la casa es cosa de mujeres.
Sin embargo, un hogar es de interés de todos sus miembros: papá, mamá e hijos; lo justo es que sus gustos y necesidades específicas se reflejen en algún mueble, accesorio, o incluso en un espacio específico de Tu Casa.
Con motivo del Día del Padre puedes aprovechar la ocasión para darle un regalo útil y funcional, original y de buen gusto, con el que podrá compartir en el hogar momentos de relajación y diversión, porque la casa es el reino del padre de familia.
Sillones reclinables, puffs y sofás pueden ser una excelente opción para que papá descanse y se relaje en casa, y para complementar su diversión qué te parece un mini bar, un centro de entretenimiento, un asador para disfrutar los fines de semana con su familia y amigos o un original librero, si es que le gusta mucho la literatura y tiene muchos libros en casa.
A continuación, algunos muebles que podrías regalar a papá y, salvo el minibar, todos los encuentras en tu tienda Fábricas de Francia Centro y Gran Plaza.

PIANO
Si tu papá tiene la habilidad de tocar un un instrumento musical como el piano, incentiva su gusto por el arte sonoro regalándole este instrumento musical, con el que pasará largas horas recreando sus sentidos.

MINIBAR
Integra un nuevo espacio en Tu Casa instalando una pequeña cantina, en la que sin duda papá pasará muy gratos momentos con familiares y amigos, un rincón digno de presumir, ideal para compartir y convivir.

SILLÓN
Recompensa a papá con un buen masaje después de una agotadora jornada de trabajo con este moderno sillón reclinable, que tiene además la función de dar masaje mientras descansa cómodamente sentado, con la posibilidad de controlar la intensidad y tiempo de masaje en cada área del cuerpo.

ESCRITORIO
Para los papás ejecutivos, puedes encontrar diseños exclusivos en sillas y escritorios, la oferta es muy amplia, los hay tradicionales, modernos y rústicos, por sólo nombrar algunos estilos, según sean sus gustos y aficiones; este modelo es sencillo y práctico.

LIBRERO
El gusto por la literatura y el hábito de la lectura pueden complementarse con un moderno librero tipo tríptico como este, que te da la opción de separarlo, con él, papá tendrá a resguardo sus títulos favoritos, es además un mueble que no puede faltar en Tu Casa. 
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..