Cierra campaña con un evento masivo - Periódico Noroeste
null
>
Cierra campaña con un evento masivo
Francisco Salvador López Brito, candidato a Senador de la República por el Partido Acción Nacional cerró su campaña de proselitismo en el municipio en medio de un evento masivo
Magdalena Rodríguez
17/06/2012 | 00:00 AM
LA CRUZ, Elota._ Francisco Salvador López Brito, candidato a Senador de la República por el Partido Acción Nacional cerró su campaña de proselitismo en el municipio en medio de un evento masivo.
Desde temprana hora pobladores de las diversas comunidades del municipio se congregaron en las instalaciones del Club Social para recibir el candidato y expresarle su apoyo.
Ahí, el candidato a Senador por el PAN destacó la participación que han tenido los elotenses a lo largo de la campaña, quienes han sido promotores incansables del voto hacia los candidatos de Acción Social.
"Voy a ser un Senador diferente en todo los aspectos porque mi prioridad será trabajar por el bienestar de todo los mexicanos y de los sinaloenses en particular, en la búsqueda de más y mejores programa de beneficio para la familias mas marginadas", expresó a través de un boletín de prensa.
López Brito comentó a los asistentes que será diferente, porque viene con esa lucha, desde el día en que ganó la candidatura a través de un proceso interno del PAN, donde se resalta y honra el valor de la democracia.
Así mismo, solicitó a los presentes transmitir el mensaje a sus familias, conocidos y amigos, aclarando que a diferencia de los demás, los candidatos de Acción Nacional no son producto de la ocurrencia ni de amarres políticos con las altas cúpulas partidistas.
Tras el discurso, el evento continuó con un ambiente de fieste, en el cual los elotenses no dejaron de aplaudir a quien dijo ganará por primera vez y por mayoría relativa el Senado de la República por el PAN el 1 de julio.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..