Arrestan a un escolta de titular de la SSPM - Periódico Noroeste
null
>
Arrestan a un escolta de titular de la SSPM
El policía Ismael Alemán Sinesio amenazó con arma de fuego a un vecino en el Fraccionamiento Santa Fe
26/06/2012 | 00:00 AM

MAZATLÁN._ El agente preventivo Ismael Alemán Sinesio, quien fungía hasta ayer como escolta del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alejandro García Medrano, fue arrestado la madrugada de ayer por amenazar con arma de fuego a su vecino, en el Fraccionamiento Santa Fe.

Información proporcionada por personal de la Policía Municipal indica que aproximadamente a las 02:40 horas del lunes, se reportó a la Central de Emergencias que un elemento de la corporación preventiva había amagado a un particular con dos armas, una larga y otra corta, ya que éste le había exigido que bajara el volumen de la música que tenía en su casa.

Alemán Sinesio, quien según se dijo estaba en estado de ebreidad, acudió a la vivienda del vecino que lo reportó y lo amenazó con sus armas de cargo.

Sin embargo, minutos más tarde cuando patrulleros de la corporación acudieron al sitio del reporte se toparon con que el señalado era un compañero, y fungía como escolta de García Medrano.

Ante los hechos, los policías se llevaron a Alemán Sinesio al Tribunal de Barandilla donde el juez le aplicó una multa por alterar el orden público.

Trascendió que tras la amenaza que efectuó el uniformado a su vecino, el agente realizó varios disparos al aire, los cuales provocaron que las personas que viven en los alrededores reportaran el hecho.

Horas más tarde, el secretario García Medrano tras tener conocimiento del hecho, retiró al policía de su cuerpo de escoltas y lo asignó a servicios generales.


REPORTADO

Andaba escuchando música con alto volumen:

Ismael Alemán Sinesio

Fungía hasta ayer como escolta del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alejandro García Medrano

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..