Mueren 3 jóvenes en un accidente - Periódico Noroeste
null
>
FATAL ACCIDENTE
Mueren 3 jóvenes en un accidente
En el accidente, donde quedaron lesionados otros dos jóvenes, participaron tres vehículos
01/07/2012 | 00:00 AM
Tres jóvenes murieron y dos más resultaron lesionados durante un choque entre tres vehículos, el cual se suscitó durante los primeros minutos de ayer en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Los fallecidos se llamaban Carlos Alberto Palazuelos Ríos, de 26 años; Pablo Armenta Suárez, de 27; y Félix Hernández Rodríguez, de 28; todos con domicilio en la Colonia Loma de Rodriguera.
El accidente ocurrió alrededor de las 00:10 horas del sábado en la esquina del Bulevar Enrique Sánchez Alonso y Avenida Universitarios.
De acuerdo con los datos proporcionados, los jóvenes viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo, color plata, placas de Sinaloa.
Se estableció que circulaban por la Avenida Universitarios con rumbo al poniente y al llegar al Bulevar Sánchez
Alonso dieron vuelta a su izquierda a fin de tomar al sur y al parecer ignoraron la luz roja del semáforo, lo que provocó que fueran impactados por una camioneta Jeep Grand Cherokee, color verde, placas de Arizona.
Tras el golpe, el automóvil Aveo se impactó de frente contra un vehículo Seat Ibiza, color rojo, cuyo conductor esperaba el cambio de semáforo, en el Bulevar Enrique Sánchez Alonso con rumbo al norte.
Personas que se percataron del accidente pidieron ayuda al sistema de emergencias 066 por lo que minutos después
la zona del percance fue abarrotada por elementos de los distintos cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los ocupantes de los vehículos, pero para esos momentos Palazuelos Ríos y Hernández Rodríguez ya habían fallecido. 
Armenta Suárez quien conducía el Aveo, quedó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital donde minutos después murió al recibir atención médica.
Un hombre identificado como Enrique Pérez Beltrán, de 20 años y una mujer que al parecer viajaban en la camioneta Jeep Grand Cherokee presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron llevados a un hospital.
Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común dio fe y ordenó que los cuerpos fueran llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.

PIERDEN LA VIDA
Según las autoridades los jóvenes que murieron son:
Carlos Alberto Palazuelos Ríos
Edad: 26 años
Pablo Armenta Suárez
Edad: 27 años
Félix Hernández Rodríguez
Edad: 28 años
Todos con domicilio en la Colonia Loma de Rodriguera 
Los jóvenes viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo, color plata. 
Al parecer se pasaron un alto.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..