Llegan a puerto y sufren un robo - Periódico Noroeste
null
>
ROBO
Llegan a puerto y sufren un robo
Apenas llegaban a la ciudad, una familia de turistas originaria del estado de Chihuahua fue despojada de sus pertenencias en pleno paseo costero
01/07/2012 | 00:00 AM
Apenas llegaban a la ciudad, una familia de turistas originaria del estado de Chihuahua fue despojada de sus pertenencias en pleno paseo costero.
El hecho fue reportado a las corporaciones policiacas a las 09:31 horas de ayer.
Roberto "N", de 53 años, quien es originario de la capital chihuahuense, dijo a los municipales que acudió con su familia a desayunar al restaurante de un hotel ubicado por la Avenida Del Mar, en la Colonia Palos Prietos y que dejó su vehículo en el estacionamiento del centro de hospedaje.
La unidad transportaba en su parte posterior un remolque en donde los turistas traían ropa y artículos personales.
Tras desayunar, se dirigieron al automóvil y se percataron que la lona que cubría al remolque estaba movida y que les habían robado decenas de artículos personales, electrodomésticos y ropa diversa para el disfrute de sus vacaciones.
Ante tal situación los turistas reportaron el robo a las autoridades, y minutos después agentes municipales acudieron a lugar del hurto y recomendaron a los afectados que acudieran ante el agente del Ministerio Pública especializado en delitos contra turistas a interponer su denuncia.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..