Pide IFE paciencia a los ciudadanos - Periódico Noroeste
null
>
COMICIOS 2012
Pide IFE paciencia a los ciudadanos
Los ciudadanos de las casillas son personas como todos nosotros, están haciendo su mejor esfuerzo personal para cumplirle a México, dice consejero
Liliana Zamora
01/07/2012 | 00:00 AM
MAZATLÁN._ El consejero presidente del Distrito 8, Jesús Antonio Mayorquin López, invitó a los ciudadanos a tener paciencia a la hora de emitir su voto y a esperar para cumplir con su derecho. 

"Quiero aprovechar la situación para hacerle una invitación a los ciudadanos que están acudiendo a las casillas que tengan un poquito de paciencia; si hay fila que se aguanten un poquito. Los ciudadanos de las casillas son personas como todos nosotros, están haciendo su mejor esfuerzo personal para cumplirle a México", expresó. 

Aseguro que el 100 por ciento de las casillas del distrito 8 quedaron instaladas, las 501 que existen en total, con incidencias "normales". 

Si un ciudadano acude a votar y no encuentran su nombre en la lista nominal, Mayorquin López recomendó acudir a las oficinas del Distrito 8 porque aquí hay una ventanilla especial para decirle la causa exacta por la que no aparece.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..