Arranca hoy primera etapa carretera Matatan-Palmarito - Periódico Noroeste
null
>
PRIMERA ETAPA
Arranca hoy primera etapa carretera Matatan-Palmarito
Se arranca hoy con la construcción de la carretera Matatán-Palmarito en la zona serrana del municipio
05/07/2012 | 00:00 AM
EL ROSARIO._ Con una inversión inicial de 30 millones de pesos, los cuales fueron asignados del empréstito hecho por el Gobierno estatal ante los diputados, se arranca hoy con la construcción de la carretera Matatán-Palmarito en la zona serrana del municipio.
En el evento que se llevará a cabo hoy en la comunidad de Matatán, a las 14:00 horas, estará presente el Mandatario estatal Mario López Valdez, quien dará el bandarezo de arranque a la obra que beneficiará a los habitantes de tan alejada zona.
Por su parte, Édgar González Zataráin, Presidente municipal, indicó que esta obra es una de las peticiones más sentidas en la zona serrana.
"La carretera Matatán-Palmarito es una obra muy anhelada por los habitantes de comunidades ubicadas en la sierra rosarense, ya que esta vía de comunicación vendrá a facilitar el acceso a sus poblados", expresó.
Serán un total de 11 kilómetros de terracería los que comprende el tramo entre ambas comunidades, de los cuales en este proyecto carretero sólo se contempla el revestimiento de 5.5 kilómetros de carretera en su primer etapa.
González Zataráin comentó que la construcción de la primera etapa de carretera se podrá realizar con los 30 millones de pesos que fueron asignados a El Rosario del préstamo que López Valdez solicitó a los diputados en 2011.
 
  

"La carretera Matatán-Palmarito es una obra muy anhelada por los habitantes de comunidades ubicadas en la sierra rosarense". 

PRIMERA ETAPA
El proyecto carretero sólo se contempla el revestimiento de 5.5 kilómetros de carretera en su primer etapa.
Serán un total de 11 kilómetros los que comprende el tramo.
 
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..