Le salen "detallitos" a un funcionario de la SSPyTM - Periódico Noroeste
null
>
investigación
Le salen "detallitos" a un funcionario de la SSPyTM
Fernando Félix Álvarez Vega tiene una investigación por corrupción y robo
05/07/2012 | 00:00 AM
MAZATLÁN._Fernando Félix Álvarez Vega, actual coordinador del departamento de Recursos Materiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuenta con una averiguación previa y una investigación por corrupción.
Fuentes consultadas confirmaron que Álvarez Vega cuenta con una averiguación previa ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo, y una investigación interna en la coordinación de Asuntos Internos por un caso de corrupción.
Álvarez Vega fue impuesto en el cargo ante el cese de Miguel Ángel Ramos, quien tenía el puesto desde el inicio de la presente administración.
Trascendió que el cambio fue ordenado por el secretario particular del Alcalde, Abelardo Sánchez Pérez, quien giró instrucciones al subdirector administrativo de la corporación, Rubén Rojo Mancillas, para que efectuara el movimiento a la brevedad posible.
El teniente Miguel Ángel Ramos, quien es militar de profesión, permanecía en el cargo aún cuando varios de sus compañeros habían sido cesados con la salida de Víctor Manuel Zataráin.


    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..