Termina baleado tras intento de robo - Periódico Noroeste
null
>
VIOLENCIA
Termina baleado tras intento de robo
Un hombre resultó gravemente herido al recibir dos disparos de arma fuego afuera de su domicilio durante la noche del lunes
11/07/2012 | 00:00 AM
ESCUINAPA.- Un hombre resultó gravemente herido al recibir dos disparos de arma fuego afuera de su domicilio durante la noche del lunes. 

El infortunado fue identificado por la autoridad como Miguel Ángel Navarro Ornelas, de 55 años de edad y con domicilio en la Colonia Toledo Corro de la cabecera. 

Los hechos fueron reportados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal a las 22:50 horas del lunes, cuando el herido ya había ingresado al hospital general. 

Fuente policiales indican que Navarro Ornelas, quien se dedica a la organización de peleas de gallos, llegaba acompañado de su esposa a su domicilio, a bordo de su camioneta, alrededor de las 22:30 horas. 

Según la fuente, cuando él se introducía al domicilio, un delincuente con un arma larga le llegó por la espalda y lo encañonó para despojarlo de sus pertenencias. 

En un movimiento hecho por Navarro Ornelas, el ladrón se sintió descubierto y optó por dispararle, hiriéndolo
en el antebrazo izquierdo y en el abdomen. 

De inmediato su mujer se percató del hecho y a bordo de la camioneta trasladó su marido a las instalaciones de Cruz Roja escuinapense, donde los paramédicos lo atendieron para posteriormente trasladarlo al nosocomio local. 

Navarro Ornelas fue intervenido quirúrgicamente durante la madrugada y al mediodía de ayer fue trasladado a Mazatlán, donde quedó internado. Su estado es reportado como delicado. 

Los agentes del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..