Ultiman a balazos a un comerciante - Periódico Noroeste
null
>
Ultiman a balazos a un comerciante
Al parecer un grupo de personas armadas lo interceptó y le disparó a quemarropa
16/07/2012 | 00:00 AM
CULIACÁN._Con heridas provocadas por pistolas de tres diferentes calibres fue encontrado sin vida un comerciante abarrotero vecino de la Colonia Bachigualato, quien estaba tirado por un camino de terracería a escasos 200 metros de la Carretera México 15 norte, a la altura de la comunidad de La Presita. 

El ultimado fue identificado por las autoridades, con base en documentos que portaba, como David Alfredo Leyva Gutiérrez, quien contaba con 27 años de edad; presumiblemente tenía una tienda de abarrotes en La Presita. 

Los informes señalan que el hallazgo fue hecho a las 11:10 horas de ayer, por personas que transitaban por el camino de terracería que comunica de la rúa federal antes mencionada a la Hacienda Las Ilusiones, de La Presita. El cuerpo del
hombre estaba tirado boca arriba y con manchas de sangre. 

De inmediato un grupo de agentes se trasladó a la zona señalada, donde encontraron el cadáver y a un costado 13 casquillos calibre .45, .9 milímetros y 38 súper. 

A la zona del asesinato arribó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, quienes recogieron los cascajo como evidencia. 

Posteriormente de dar fe del deceso, el representante social ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley.


LO MATAN
El fallecido fue identificado por las
autoridades como:
David Alfredo Leyva Gutiérrez
Edad: 27 años
Presumiblemente tenía una tienda
de abarrotes en La Presita. 
- El hallazgo fue hecho a las 11:10 horas
de ayer. 
- Un grupo de agentes se trasladó a la
zona señalada, donde encontraron el
cadáver.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..