Pierde el control y cae a un canal - Periódico Noroeste
null
>
Pierde el control y cae a un canal
Daños por miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido la madrugada de ayer, en la Avenida Cristóbal Colón del Infonavit Playas, al caer un vehículo en un canal pluvial en Mazatlán
17/07/2012 | 00:00 AM
 
MAZATLÁN._Daños por miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido la madrugada de ayer, en la Avenida Cristóbal Colón del Infonavit Playas, al caer un vehículo en un canal pluvial en Mazatlán.
El accidente ocurrió a las 00:05 horas.
Los datos proporcionados por personal de la Dirección de Tránsito indican que a la hora señalada, Ernesto Hernández Lizárraga conducía por la avenida Colón, una camioneta Jeep Liberty color azul modelo 2004, con placas de circulación VML-8889.
Al llegar al cruce con la calle Rafael Madero, se presume que su conductor perdió el control del volante, provocando que la unidad se fuera sin control sobre el canal pluvial.
El conductor se dijo huyó momentáneamente del sitio, pero más tarde fue presentado ante las autoridades correspondiente en el Tribunal de Barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Del hecho se hicieron cargo elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes ordenaron el traslado del vehículo afectado a la Pensión municipal de Valles del Ejido.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..