Abre su tienda y lo asesinan a balazos en Culiacán - Periódico Noroeste
null
>
Abre su tienda y lo asesinan a balazos en Culiacán
El presunto asesino se dio a la fuga sin ser aprehendido
21/07/2012 | 00:00 AM
MAZATLÁN._Un comerciante de abarrotes, vecino de la Colonia Libertad, fue asesinado a balazos la mañana de ayer por un solitario delincuente que lo sorprendió mientras abría su negocio.
La víctima respondía al nombre de Marcial Salazar Berrelleza, de 41 años de edad, quién presentó varios impactos de bala en el cuerpo.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer, por la calle Sebastián Allende y Alfonso Gravioto, en el negocio denominado "Abarrotes Valentina", al momento en que la víctima se disponía a abrir y un hombre se le acercó, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a quemarropa.
Al intentar salvar su vida, Salazar Berrelleza corrió hacia el fondo del local, pero fue seguido por el homicida, quién le disparó en varias ocasiones.
Minutos después, al lugar del crimen arribaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, así como el Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos, quien dio fe del asesinato.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron de la escena del crimen seis casquillos de arma calibre .45 milímetros, mismos que fueron llevados como evidencia a los laboratorios de criminalística de la PGJE.


    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..