Deja un accidente en Navolato dos lesionados - Periódico Noroeste
null
>
Deja un accidente en Navolato dos lesionados
Un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó un accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer en la carretera La 20 que conduce a la sindicatura de Villa Benito Juárez en Navolato
06/08/2012 | 00:00 AM
MAZATLÁN._Un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó un accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer en la carretera La 20 que conduce a la sindicatura de Villa Benito Juárez en Navolato.
Uno de los lesionados fue identificado con el nombre de Héctor León de quién no se proporcionaron mas generales quien presentó golpes y lesiones y fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al IMSS de Costa Rica.
Las autoridades mencionaron que presuntamente una mujer que acompañaba a Héctor León resultó lesionada pero no fue encontrada en el lugar y se desconoce si fue auxiliada por particulares y trasladada a un hospital o si se fue por sus propios medios del sitio.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer sobre la carretera La 20 a la altura del campo Santa Martha ubicado por la orilla del canal de riego número 10, donde el ahora lesionado conducía una camioneta Dodge color gris con placas de la frontera de Baja California.
Según el reporte de las autoridades fue debido al exceso de velocidad al la que era conducida la unidad, lo que causó que el conductor perdió el control del volante, se salió de la carretera y terminó en la otra orilla del canal sumergido en el agua.
Autoridades de tránsito se hicieron cargo de la unidad accidentada, la cual trasladaron a una pensión donde permanecerá mientras se deslindan responsabilidades en el caso.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..