Hallan en Navolato a un desmembrado - Periódico Noroeste
null
>
VIOLENCIA
Hallan en Navolato a un desmembrado
Estaba por una de las calles de la Colonia Popular y lo dejan con un mensaje
07/08/2012 | 00:00 AM
NAVOLATO._ El cuerpo de un hombre aún no identificado, fue encontrado ayer desmembrado y con un mensaje por una de las calles de la Colonia Popular, en el municipio de Navolato.
La víctima cuenta con entre 30 a 35 años, es de complexión delgada y sólo vestía un boxer color gris, mismo que estaba sin cabeza y sin brazos, extremidades que fueron dejadas a un costado del cadáver, mientras que sus piernas aun no son localizadas.
Según las autoridades, el macabro hecho fue reportado en punto de las 5:00 horas de ayer, por personas que pasaban por el lugar y con terror observaron los restos humanos, por lo que le indicaron a los policías que se trasladaran al bulevar Jorge Almada esquina con calle Campeche, en el citado sector.
De inmediato, un grupo de oficiales acudió al sitio y encontró el cuerpo del desconocido que estaba tirado boca arriba sobre un hule color negro y sobre el pecho tenía una cartulina en la que estaba escrito un mensaje, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.
Minutos después arribó a la zona el representante social, quien indicó que a simple vista a la humanidad no se le apreciaban impactos producidos por arma de fuego, por lo que luego de levantar indicios de la zona ordenó que los restos mortuorios fueran trasladados a las instalaciones del Semefo, en espera a que sea reclamado por sus deudos.
 
SIN IDENTIFICAR
La víctima cuenta con entre 30 a 35 años
Es de complexión delgada
Sólo vestía un boxer color gris
Estaba sin cabeza y sin brazos, extremidades que fueron dejadas a un costado del cadáver, mientras que sus piernas aun no son localizadas.
LUGAR: Bulevar Jorge Almada, esquina con calle Campeche, en la Colonia Popular.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..