Dejan a asesinado en una camioneta - Periódico Noroeste
null
>
HALLAZGO
Dejan a asesinado en una camioneta
Fue encontrado en la caja de una camioneta que estaba abandonada en el puente del Piggy Back
07/08/2012 | 00:00 AM
CULIACÁN._ El cuerpo sin vida de un joven vecino de la Colonia Rafael Buelna, fue encontrado asesinado a balazos en la caja de una camioneta que estaba abandonada en el puente del Piggy Back.
La víctima fue identificada en base a documentos que portaba como Rubén Noriega Mendoza, quien contaba con 26 años y vivía en el asentamiento antes mencionado.
Informes policíacos señalan que el hallazgo fue reportado a las 8:36 horas de ayer, por personas que pasaban por el lugar y vieron una unidad GMC Yukon, color gris, misma que estaba abandonada.
Al legar los uniformados revisaron la camioneta y vieron que en la parte trasera se encontraba el cuerpo de un hombre, mismo que contaba con visibles lesiones producidas por arma de fuego principalmente en su cabeza y tórax.
De inmediato los policías solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien luego de recoger evidencias de la zona del asesinato, ordenó que el cadáver y el vehículo fueran trasladados a las instalaciones del Semefo, donde seguirían con las investigaciones.
 
 
HALLAZGO
Le quitan la vida:
Rubén Noriega Mendoza
EDAD: 26 años
DOMICILIO: Colonia Rafael Buelna
El hallazgo fue reportado a las 8:36 horas de ayer
LA UNIDAD: GMC Yukon, color gris, abandonada.
LUGAR: Cerca del puente del Piggy Back
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..