Da miedo que Chollet sea Alcaldesa, afirma el PAN - Periódico Noroeste
null
>
Da miedo que Chollet sea Alcaldesa, afirma el PAN
Da miedo que Chollet sea Alcaldesa, afirma el PAN
Netzahualcoyotl Ceballos
10/08/2012 | 00:00 AM
MAZATLÁN.- Con el "destape" de la dirigente priista Maribel Chollet Morán sobre querer ganar la Presidencia municipal de Mazatlán en 2013, el comité municipal del PAN se declaró con miedo... pero de que ella llegue a gobernar.
Raúl Cervantes Sánchez, presidente del panismo en Mazatlán, recordó que Chollet Morán está apadrinada políticamente por el ex Alcalde Jorge Abel López Sánchez, quien se caracterizó por llevar una administración municipal "fallida", como han sido las administraciones priistas.
"El hecho de tener a su jefe político Jorge Abel, desde ahí nos pondría a pensar a muchos mazatlecos, creo que ella no cambiaría en mucho la forma de sacar el trabajo de gobernar, sería igual o peor", declaró en un encuentro con medios de comunicación.
"Yo lo único que digo es que da miedo... ojalá y la ciudadanía no les de ese resultado".
El representante panista agregó que Chollet Morán está fuera de tiempo electoral como para hacer público su deseo de relevar al Alcalde Alejandro Higuera Osuna.
"Es respetable la decisión de cada quien, lo único que puedo decir es que es muy prematuro hablar de los relevos de la Alcaldía", comentó, "yo le diría a Maribel que no hay de otra, tenemos que esperar los tiempos y esperar a que salgan los candidatos que postulen cada uno de los partidos".
Y hablando de mujeres, ayer, María Lourdes Ávila González rindió protesta como secretaria de promoción política de la mujer en el PAN, un cargo que tiene la encomienda de servir como un enlace entre el partido y las mujeres de Mazatlán.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..