Matan a balazos a una mujer - Periódico Noroeste
null
>
Matan a balazos a una mujer
La víctima fue atacada a balazos por desconocidos; le dispararon desde una camioneta
17/08/2012 | 00:00 AM
CULIACÁN._Al momento en que circulaba en un automóvil por una Avenida del Fraccionamiento Villas del Real fue asesinada una mujer por desconocidos que la agredieron a balazos desde una camioneta.
La víctima fue identificada en el lugar con el nombre de Gemima Marín Serrano de 30 años quien tenía su domicilio en la Colonia Amistad y al parecer era propietaria de una estética que se ubica en la zona donde ocurrió el crimen.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer al momento en que la fallecida circulaba de norte a sur abordo de un vehículo Malibú sin placas de circulación por la Avenida Paseo del Real.
Fue al llegar a la calle Mariano Azuela donde se le emparejó una camioneta Chevrolet Tahoe color negro desde donde al menos un delincuente comenzó a dispararle con un arma corta.
Con varias lesiones en el cuerpo, la mujer avanzó cuatro cuadras y luego perdió el control de la unidad y se estrelló contra un vehículo estacionado.
Personas que se percataron del hecho alertaron a las autoridades y a las unidades de emergencia, por lo que llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de revisar a la mujer se dieron cuenta que no presentaba signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones policiales para tomar datos de lo ocurrido, así también llegó el agente del Ministerio Público en turno quien dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.
De la escena del crimen, peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron cuatro casquillos de arma calibre 45, los cuales servirán para realizar las investigaciones del caso.


LA ULTIMAN
La mujer fue identificada como:
Gemima Marín Serrano
Edad: 30 años
Domicilio: en la Colonia Amistad
Oficio: comerciante, al parecer era propietaria de una estética que se ubica en la zona donde ocurrió el crimen.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer.
La víctima circulaba de norte a sur abordo de un vehículo Malibú sin placas de circulación.
Al llegar a la calle Mariano Azuela se le emparejó una camioneta Chevrolet Tahoe color negro.
Al menos una persona le disparó desde la camioneta negra.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..