Rechaza Millán intromisión en el PAN - Periódico Noroeste
null
>
EX GOBERNADOR
Rechaza Millán intromisión en el PAN
Y no sólo lo descartó, sino que afirmó que las opiniones de los dos legisladores federales no tienen ningún sustento con la realidad
Martín Durán
19/08/2012 | 00:00 AM
El ex Gobernador Juan Millán Lizárraga negó operar dentro del Partido Acción Nacional para la elección de la próxima dirigencia estatal, como lo declararon la Senadora María Serrano Serrano y el Diputado federal con licencia, Manuel Clouthier Carrillo.
Y no sólo lo descartó, sino que afirmó que las opiniones de los dos legisladores federales no tienen ningún sustento con la realidad.
Sin embargo, el ex Gobernador priista manifestó tener amigos tanto dentro del PAN como del PRD.
"Tengo varios amigos en el Partido Acción Nacional como en el Partido de la Revolución Democrática, en todos los partidos, y no tengo ningún interés en inmiscuirme en la vida de otros partidos que no sea el mío", precisó.
Cuando se le preguntó si lo dicho por Serrano y Clouthier era algún temor por su persona, Millán respondió que eso era algo que tenían que responder la Senadora y el Diputado.
Clouthier Carrillo ha insistido en que Juan Millán intenta apoderarse de Acción Nacional en Sinaloa, y más recientemente María Serrano, ahora que está en efervescencia el partido por el cambio del Comité Directivo Estatal, ha declarado que tanto Millán como el Gobernador Mario López Valdez quieren cooptar al "blanquiazul", apapachando a algunos de sus miembros. 
 

PAS tendrá que pasar la 'prueba del ácido'
El Partido Sinaloense tendrá que pasar por la "prueba del ácido" en las urnas, consideró el ex Mandatario.
"Ya veremos cómo responden los sinaloenses, es una opción política nueva que la última palabra la tienen los electores, ya veremos el año entrando".
Dijo que Héctor Melesio Cuén Ojeda es una figura destacada y relevante, que no solamente ocupó la rectoría de la UAS, sino la Presidencia Municipal de Culiacán y la candidatura al Senado de la República, por el Panal.
"Y ahora en esta opción política que se ha creado, vamos a ver qué trabajo hacen en los meses que están por venir", puntualizó.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..