Se pasan el alto y pierde la vida - Periódico Noroeste
null
>
ACCIDENTE MORTAL
Se pasan el alto y pierde la vida
Tres jóvenes que circulaban al parecer a exceso de velocidad, se pasan un alto, chocan y salen 'disparados' de la unidad
20/08/2012 | 00:00 AM
MAZATLÁN._ Un joven muerto y dos lesionados de gravedad dejó como saldo final un choque vehicular ocurrido en el cruce de las avenida Manuel J. Clouthier y de las Torres, entre el infonavit 

El Conchi y la Colonia Flores Magón, ayer alrededor de las 00:10 horas. La persona que falleció en el lugar del percance fue identificada como Cristian Enrique Angulo Núñez, de 19 años, con domicilio en a Colonia Jaripillo. 

Los jóvenes que resultaron gravemente heridos son Juan de Dios Rodríguez Castillo, de 20 años, vecino del Infonavit Jabalíes, y Juan Rafael Rodríguez Quevedo, de 21 años, del Fraccionamiento Real Pacífico; este último conducía el automóvil. 

La información de las autoridades señala que los tres viajaban en un automóvil Honda Civic a exceso de velocidad, por la Avenida Clouthier, y al llegar al crucero con las Torres no hizo su alto obligatorio. 
Esto provocó que fuera chocado en su costado izquierdo con el frente de una camioneta Chevrolet S10 que salía de la Colonia Flores Magón y que era conducida por Salomón Leyva Valdez, de 50 años. 

El conductor del Civic, que según los informes era Rodríguez Quevedo, perdió el control de la unidad y se estrelló contra la base de concreto de un semáforo, saliendo "disparados" los tres ocupantes. 

Angulo Núñez, que iba de copiloto, se proyectó alrededor de 10 metros, por lo que perdió la vida de manera inmediata. Momentos después comenzaron a llegar los reportes del accidente al número de emergencias 066. Policías municipales confirmaron a los lesionados y de inmediato se movilizó personal de la Cruz Roja y Protección Civil. 

Los paramédicos se llevaron a los lesionados al Seguro Social.

FALLECE
El joven que perdió la vida fue identificado
como:
Cristian Enrique Angulo Núñez
Edad: 19 años
Domicilio: en a Colonia Jaripillo
HERIDOS
Juan de Dios Rodríguez Castillo
Edad: 20 años
Domicilio: Infonavit Jabalíes
Juan Rafael Rodríguez Quevedo
Edad: 21 años
Domicilio: Fraccionamiento Real Pacífico

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..