Asesinan a ocho jóvenes en Guamúchil - Periódico Noroeste
null
>
Asesinan a ocho jóvenes en Guamúchil
El ataque violento se registró a cuatro cuadras de la base de la PME... ¡y llegaron 2 horas después!
13/07/2008 | 00:00 AM
GUAMÚCHIL._ Un grupo de sicarios que abordaban por lo menos tres vehículos provocó una balacera por el bulevar Rosales, frente a las oficinas de la Sagarpa, donde dejó como saldo a siete personas sin vida y cinco lesionados de gravedad, de los cuales uno de ellos murió en el hospital cuando recibía atención médica. 

El ataque violento se registró a cuatro cuadras de la base de la Policía Ministerial del Estado y a siete de la Policía Municipal, y pese a la cercanía los elementos policiacos llegaron al lugar dos horas después. 

Entre las victimas se encuentran seis jovencitas de entre 13 y 15 años, de las cuales tres perdieron la vida y las otras se encuentran gravemente lesionadas. 

Los sicarios dispararon contra cuatro unidades motrices que hacían su alto en el semáforo ubicado por Rosales y Enrique Dunant, y luego se retiraron para diferentes lugares. 

Según los informes proporcionados por las mismas corporaciones policiacas el hecho se registró a las 00:50 horas y a las 2:50 llegaron los elementos de la Milicia, luego de la PME e inmediatamente después de la DSPyTM. 

De la escena del crimen recogieron varios cascajos de diferentes calibres.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..