Cristian de la Fuente ya tiene "departamento" - Periódico Noroeste
null
>
TEATRO
Cristian de la Fuente ya tiene "departamento"
Vendrá a Mazatlán el 21 de mayo
05/05/2013 | 00:00 AM
MAZATLÁN._ El actor chileno Cristian de la Fuente está feliz por su regreso a México y de su debut en el teatro nacional con la comedia Departamento de solteros.
"La vida en sí es un drama y mejor verla con mucho humor, por eso es un privilegio el poder estar en la obra Departamento de solteros", señaló.
Cristian está contento de formar parte del elenco de esta obra, porque puede estar en contacto directo con el público mexicano y poder viajar por todo el País.
El actor, que recientemente participó en la telenovela de gran éxito Amor Bravío, compartió que si bien ha actuado en teatro, no había tenido oportunidad de hacerlo en México.
"Estrenamos en Pachuca, estuvimos en Monterrey, Piedras Negras… ha sido una súper recepción del público en todas partes", expresó.
"No hay mejor regalo que el cariño de la gente y la adrenalina de estar en el escenario del teatro".
En la trama, Cristian da vida a Eugenio Lascuráin, un psiquiatra,que se envolverá en grandes aprietos.
"Estoy contento, muy feliz de que sea un equipo muy buena onda, estamos disfrutando entre amigos, esta gira me está dando la facilidad de ir conociendo a cada actor del elenco como persona".
La historia de esta puesta en escena gira en torno a Isabella, interpretada por Adriana Fonseca, quien es novia de Mateo Lascuráin (Mark Tacher) y padece de un trastorno psicológico provocado por las bebidas alcohólicas, en especial por el martini.
Cada vez que se toma una copa de esta bebida le da por quitarse la ropa y se pone muy sensual. Ante esta situación, su novio la lleva con su primo, el psiquiatra Eugenio, interpretado por Cristian, a fin de que la cure.
El actor subrayó que la comedia, si bien hace reír al público, también presenta una bella historia que la gente disfrutará mucho.


No se siente 'bello'
Esta semana Cristian de la Fuente fue catalogado por People en Español como uno de los 50 famosos más bellos del espectáculo.
Sin embargo, el chileno no se siente "bello".
"William Levy es más 'bonito'", comentó.
El chileno señaló en tono de broma que no podría compararse con el cubano, porque "él es lindo".
Cristian comentó que el mundo del espectáculo es muy grande, por lo que cada uno puede tener su nicho de trabajo sin afectar al otro.
Indicó que le desea la mejor de las suertes a todos sus compañeros, ya que no tiene ningún problema con nadie y señaló que siempre ha trabajado en equipo en todos sus proyectos, por lo que nunca ha tratado de compararse con otros actores.
LA FECHA
La obra "Departamento de solteros", con Cristian de la Fuente, se presentará el 21 de mayo en el Teatro Ángela Peralta.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..