Un muerto y dos heridos deja choque en Culiacán - Periódico Noroeste
null
>
consecuencias fatales
Un muerto y dos heridos deja choque en Culiacán
Según las autoridades el accidente se registró a las 04:14 horas de hoy, en el cruce de la av. Aquiles Serdan y la calle Benito Juárez en el sector centro
15/12/2013 | 00:00 AM

CULIACÁN._ Una joven murió y dos más resultaron heridas, durante un accidente de tránsito tipo choque entre un automóvil y una camioneta registrado la madrugada de hoy, en el sector Centro.

Según el reporte da autoridades de tránsito, la occisa se llamaba María del Carmen Aispuro Félix, de 24 años, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Universidad.

Mientras que las lesionadas se identificaron con los nombres de Karen González, de 19 años; y Cristal Parra Márquez, de 24; quienes presentaron golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.

De acuerdo a la información el accidente se registró a las 04:14 horas de hoy, en el momento en que la ahora occisa y las otras dos jovencitas circulaban por la calle Benito Juárez en un vehículo Audi, color plata.

Algunos testigos informaron a las autoridades que fue al llegar al cruce de la mencionada rúa con la avenida Aquiles Serdán, que por causas aún desconocidas, el vehículo chocó con una camioneta Jeep Cherokee, color gris, placas VNK 8189, de Sinaloa, cuyo conductor se retiró del lugar.

Tras el impacto las mujeres resultaron lesionadas por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas a un hospital, donde minutos después María del Carmen dejó de existir a causa de las graves lesiones que presentaba en su cuerpo.

El agente del Ministerio Público llegó al lugar del accidente para recabar datos del hecho de tránsito, luego acudió al nosocomio a dar fe del deceso de la joven y ordenó que su cuerpo fuera llevado el Servicio Médico Forense para practicarle los estudios que marca la ley.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..