Se presumen tres muertos en Las Quintas - Periódico Noroeste
null
>
Balaceras en Culiacán: .... "Yo tuve que agacharme
Se presumen tres muertos en Las Quintas
Al parecer tres sujetos fueron acribillados a balazos dentro de un automóvil blanco, en el bulevar Xicotencatl, en la colonia Las Quintas.
09/12/2008 | 00:00 AM
16:25 horas.- Al parecer tres sujetos fueron acribillados a balazos dentro de un automóvil blanco, en el bulevar Xicotencatl, en la colonia Las Quintas.
Los primeros reportes señalan que el vehículo baleado, era perseguido por una Cheyenne roja, por el Malecón Niños Héroes, de oriente a poniente, y al llegar al puente Benito Juárez perdió el control y se subió a la banqueta.
El momento fue aprovechado por dos sicarios vestidos de negro, los cuales, según versiones extraoficiales, descendieron de la Cheyenne y remataron a los ocupantes del automóvil blanco, presuntamente un Seat, de modelo reciente.
En la persecución, resultó herido un motociclista, quien fue atropellado por los sicarios, y trasladado por elementos de la Cruz Roja.
El vehículo donde aún permanecen los cuerpos presenta múltiples disparos en los cristales y carrocería.
Elementos del Ejército, Policía Ministerial y Federal mantienen acordonada la zona, y el tráfico vehícular se encuentra cerrado en el bulevar Xicotencatl, hacia Ciudad Universitaria y ambos sentidos del Malecón Niños Héroes.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..