Llegará "Made in México" - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
20 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
TEATRO
Llegará "Made in México"
La puesta en escena se presentará el 11 y 12 de mayo como parte de la Temporada SAS-Isic
02/05/2015 | 00:00 AM

CULIACÁN.-Considerada la mejor obra de 2014, Made In Mexico, se presentará los días lunes 11 y martes 12 de mayo, a las 18:00 y 20:30 horas, cada día, en el Teatro Pablo de Villavicencio, como parte de la Temporada Primavera 2015 SAS-ISIC. 

Esta producción teatral ha roto records de asistencia en las ciudades en las que se ha presentado y lleva tres años de éxitos ininterrumpidos con más de 700 representaciones. 

Con un elenco integrado por actores de primer nivel, esta producción toca el tema de la identidad nacional, la búsqueda del sueño americano, los recuerdos y la familia, que provocará en los espectadores risa, drama y, sobre todo, mucha reflexión. 

El reparto lo encabeza Juan Ferrara, primer actor en producciones de teatro, cine y televisión, así como Rafael Inclán, ganador de un Ariel e icono de la pantalla grande en los años setenta. 

Además, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Azela Robinson, destacada y conocida actriz de telenovelas, y Socorro Bonilla, una de las figuras con más presencia en la pantalla chica. 

Por motivo del día de las madres, los boletos para la función del lunes 11 de mayo a las 18:00 horas, tendrán un descuento del 50 por ciento.


ALTRUISMO
Importante señalar que en un acto altruista, SAS e ISIC, organizadores del evento, donarán la mitad de las ganancias recabadas en la segunda función del martes 12 de mayo a la Cruz Roja Mexicana.

BOLETOS
Los boletos están a la venta en el módulo SAS que se ubica en la tienda Coppel de Forum, en Casa SAS, ubicada en Rafael Buelna 188 Ote, entre Andrade y Paliza, y en taquilla del teatro, o en los teléfonos 717 95 13 y 717 9514.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..