Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Raúl Lopez Infante, Cirujano Plástico
Noroeste/Redacción
02-06-2006
 
Raúl López Infante
 
 
  < anterior
 
siguiente >
Raúl López Infante nació en Culiacán el 25 de septiembre de 1949. En el Instituto Chapultepec estudió desde primaria hasta preparatoria.
La carrera de Médico Cirujano la cursó en la Universidad Autónoma de México.
Tras culminar esa carrera, se especializó en Cirugía General durante un año en el Hospital General de México, de la Secretaría de Salud.
Participó en un curso de entrenamiento en cirugía general en el hospital American British Cowdray, ABC, durante un año.
Hizo en tres años la Maestría en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital General de México y realizó el curso de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital General Manuel Gea González en dos años, ambos posgrados dirigidos por el Doctor Fernando Ortiz Monasterio.
También tuvo cursos de entrenamiento en cirugía rinológica en Kansas City en 1979 y Everett, Washington, 1980.
Recibió entrenamiento en el Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Clínica Mayo, Rochester, Minnesota, 1979.
También entrenó en el Hospital Universitario de la Universidad de San Francisco, 1980, a cargo de Luis O. Vasconez, Profesor and Chief Plastic and Reconstructive Surgery, y Stephen J. Mathes, Associate Profesor of Surgery.
Además enriqueció su conocimiento y experiencia a través de múltiples cursos de posgrado, tomando aproximadamente tres cursos por año, tanto nacionales como internacionales.
López Infante acumuló 27 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica estética, reconstructiva y rinológica.
Este Sinaloense ejemplar ha sido certificado y recertificado en tres ocasiones por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.
En la esfera del arte, cursó tres años en la escuela de pintura del maestro José Bardasano, a cargo de Loló de la Barra, y montó dos exposiciones en la Hacienda de los Morales, 1987-1988.
Actualmente es socio activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C; International Society of Aesthetic Plastic Surgery, American Rinologic Society;
Asociación de Médicos Residentes y ex Residentes del Dr. Fernando Ortiz Monasterio; y Sociedad Médica Ángeles de Las Lomas, A.C.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05282 segundos