Calificala como ...
Miércoles 17 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Comparten fe y amor, Paola y Luis Fernando
La pareja celebra sus esponsales en un crucero por el Caribe y Orlando
Margarita Valdez
17-06-2006
 
Paola Meza Astorga y Luis Fernando Cristerna Fitch.
 
 
  < anterior
 
Paola Meza Astorga y Luis Fernando Cristerna Fitch se reunieron en el altar del templo de Santa Inés, donde el presbítero Marco Alejandro Jiménez Pallares les dio la bendición.
Acompañados de sus padres, Jesús Arnoldo Meza Hernández, Maricarmen Astorga de Meza, Bernardo Cristerna Frías y María Aurora Fitch de Cristerna, los novios elevaron una oración al cielo para que su unión se fortalezca día con día.
Jorge Quintero Hernández y Sandra Meza de Quintero colocaron el lazo a los enamorados; las arras y anillos se los entregaron Bernardo Cristerna Fitch e Isabel de Cristerna; y el ramo que la novia dejó en el altar se lo dieron Érika Meza Astorga y Juan Carlos Cristerna Fitch.
Paola y Luis Fernando celebraron sus esponsales con una recepción en el Gran Salón del hotel San Marcos, a donde se dieron cita alrededor de 400 invitados, con los que compartieron su felicidad.
La fiesta estuvo amenizada por Musical Gómez Romero, quienes repartieron diversos artículos, que incluyeron guitarras, mandiles, antifaces, sombreros, panderos, maracas y collares, mientras que los asistentes se divertían.
Después de bailar los recién casados el tema Always, de Bon Jovi, y disfrutar de una inolvidable celebración, se despidieron de sus seres queridos para iniciar su luna de miel en un crucero por el Caribe y Orlando.

DETALLES
* Los enamorados compartieron ocho años de noviazgo, y se conocieron cuando estudiaban secundaria en el Colegio Sinaloa.
* Jesús Arnoldo Meza Hernández, bailó con su hija el tema Aquí estoy yo, de Pimpinela.
* El lazo que unió a la pareja, pertenece a la hermana y cuñado de Paola, Sandra Meza de Quintero y Jorge Quintero Hernández, mismo que usarán en las próximas bodas de la familia.
* Paola adquirió el vestido en Guadalajara.
* El ramo que la novia dejó en el altar, fue elaborado con rosas en diversos tonos, mientras que el de su ajuar era de rosas y lilis blancas.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06353 segundos