Calificala como ...
Domingo 21 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Despide a sus alumnos, el Colegio del Valle
Entregan diplomas a egresados de prescolar, primaria, secundaria y preparatoria
Margarita Valdez
23-06-2006
 
Emigdio Burgueño y Jesús Alberto Calderón
 
 
  < anterior
 
El Colegio del Valle despidió a los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria en una ceremonia realizada en el auditorio del Instituto Politécnico Nacional.
Junto a sus padres, los pequeños y jóvenes escucharon las palabras que les brindaron Loreto Barraza y José Alberto Tostado, directores de las distintas áreas, quienes les desearon éxito para la nueva etapa que están por iniciar.
En esa ocasión, los presentes admiraron las imágenes que se proyectaron sobre las vivencias de los alumnos en el plantel educativo; posteriormente, los niños de kínder presentaron el tema La patita; mientras que los de tercero y sexto grado bailaron el vals.
Para reconocer su esfuerzo, disciplina y entrega durante el ciclo escolar, autoridades de la institución entregaron distinciones por excelencia académica y formativa, además premiaron a los mejores en deporte.
Como invitados especiales acudieron Humberto Lafarga, del Consejo de Administración; Marisol Gutiérrez y Ana Karina García, maestras titulares de sexto A y B, respectivamente; y Mélida Jaqueline Payón, encargada de tercero de preescolar.
Manuel Alberto Cervantes, coordinador de deportes; Alma Mandujano, del área de Humanidades; y José Francisco Barajas, supervisor de la zona 020 de secundaria, también ocuparon la mesa del presidio.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05217 segundos