Calificala como ...
Sábado 1 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Equipe con buen gusto su cocina
En Mas Cocinas usted podrá elegir su cocina a su gusto y con los accesorios necesarios para su funcionalidad

Beatriz Rivas
25-06-2006
 
En Maz Cocinas le organizar su cocina a su gusto y a sus necesidades.
 
 
  < anterior
 
Si de cocinas fabricadas en melanina se trata, Mas Cocinas las tienes a su gusto, a la medida y con todos los accesorios que usted necesita para cubrir las necesidades de ese espacio de su hogar.
Con atractivos modelos para cualquier tipo de residencia o casa con espacios reducidos, esta empresa crea cocinas integrales, muy funcionales que ahorran espacio; convirtiéndolos en lugares perfectos para el almacenamiento de alimentos, vajilla o cualquier enser o electrodoméstico.
Su material llamado melanina son piezas o módulos que son cortados a la perfección para la elaboración de gabinetes y muebles de cocina. Siendo un material altamente resistente al manchado, al rayado, al impacto, a las altas temperaturas y a las terribles termitas.
Mas Cocinas al igual que Mas Closets, se distingue por brindar un excelente servicio de organizar y aprovechar espacios; esto se basa en la metodología del trabajo combinado: en su planta productiva participa el personal y se utiliza la maquinaria necesaria, por tal razón los costos no se elevan y la calidad de las cocinas es garantizada.
Una cocina más práctica, con funcionales accesorios, como portabotellas, portacestos, divisores, toalleros, portarrollos, especieros, racks para vajilla, fruteros, gavetas corredizas, cestos, escurridores y muchos productos más de la prestigiada línea Reval podrá encontrar en Mas Cocinas.
Estos son fabricados en acero inoxidable y cromado con una excelente resistencia al uso y peso.

Nuevos productos, boles para el lavabo del baño

Tijii es una línea exclusiva que distribuye este lugar, en donde encontrará la más amplia variedad de boles vanguardistas para el lavabo del baño, llaves mezcladoras y accesorios complementarios. Muy adecuados para acompañar el mueble del baño, si su estilo en su casa es moderno contemporáneo.

Más información
Avenida Juan Carrasco y Pesqueira, Local 9
Plaza Las Américas
Teléfonos 982-2622 y 982-2625
www.masclosets.com.mx

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05126 segundos