Calificala como ...
Sábado 1 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Matan en Navolato a vecino de Jalisco
Sufre cuatro balazos en la cara y dos en tórax; es hallado dentro de una camioneta.
Edgar Sánchez
28-06-2006
 
Ejecutado a balazos y dentro de una camioneta fue encontrado un joven originario de Jalisco, en las inmediaciones del poblado de Juan Aldama, El Tigre, en Navolato.
La persona asesinada fue identificada como Juan José Lindoro Guerrero, de aproximadamente 28 años, con domicilio en Guadalajara.
El joven perdió la vida a causa de cuatro heridas producidas por arma de fuego que sufrió en la cara y dos en el tórax, indicó el agente del Ministerio Público de Navolato.
Elementos policiacos del vecino Municipio informaron que el hallazgo se llevó a cabo a las 00:34 horas de ayer, a un costado del panteón de la comisaría de El Tigre.
Una llamada al servicio de emergencias alertó a la policía, cuyos agentes de inmediato se dirigieron al sitio para iniciar las investigaciones y corroborar el reporte.
En las proximidades al panteón los uniformados observaron estacionada una camioneta de la marca Toyota, modelo 2006, con placas VHU 3915 de Sinaloa.
Al revisar el vehículo, localizaron el cadáver del jalisciense en la cabina, quien a simple vista presentaba cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo.
Al pedir informes de la unidad en la cual se encontraba Lindoro Guerrero, los oficiales fueron informados que se encontraba a nombre de un vecino de la colonia Cañadas de esta ciudad.
Familiares de la víctima informaron a las autoridades que ésta tenía poco tiempo de haber llegado de Jalisco y que desde hace unos días estaba desaparecido.
De los hecho dio fe la agencia del Ministerio Público de Navolato, quien inició las pesquisas en el lugar con la finalidad de esclarecer el homicidio.

LA VÍCTIMA

Nombre: Juan José Lindoro Guerrero
Edad: 28 años aprox.
Domicilio: En Guadalajara.

Calificación
 
Mala
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04206 segundos