Calificala como ...
Sábado 20 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Entrar al narcotráfico, es suicidarse: Gastélum
Quien incursiona en crimen organizado, de antemano firma su sentencia de muerte,afirma.
Óscar Ricardo Flores
18-10-2006
 
Los muertos por el narcotráfico no deberían ir a las estadísticas comunes...
Las personas que incursionan en el narcotráfico están conscientes de que firman su sentencia de muerte por lo que al momento de ser asesinados no deberían de sumarse a las estadísticas de "homicidios comunes", ya que es inevitable que mueran, porque así arreglan sus diferencias.
El presidente de Coparmex zona pacífico norte, Ignacio Gastélum Borboa, dijo que los asesinatos considerados como ajustes de cuentas no deberían de sumarse con los homicidios relacionados con la delincuencia que no es del crimen organizado.
"Yo tengo una visión un poco diferente en cuanto a los crímenes que se derivan del narcotráfico, ya que los considero como suicidios, porque la gente que se mete a eso ya sabe que cualquier problema lo va a resolver así, terminan asesinados", subrayó.
El líder empresarial manifestó que no se les debe de dar el mismo peso en cuanto al ambiente de criminalidad a los asesinatos por ajustes de cuentas en materia de narcotráfico, ya que los errores y la competencia entre ellos lo pagan con su vida.
"Incursionar en el narcotráfico es prácticamente un suicidio, ya que la misma persona es quien toma esa decisión, y si las personas que quieren ganar mucho dinero y creen que esa es la forma más fácil, así de fácil van a morir", puntualizó.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05226 segundos