Calificala como ...
Martes 21 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Formalizan su noviazgo, Lourdes y Leonardo
El 17 de marzo será el enlace nupcial de la pareja.
Jessica Ibarra
10-11-2006
 
Lourdes Aribel Ramírez Aldaco
 
 
  < anterior
 
Después de compartir un bello noviazgo de dos años y medio, Lourdes Aribel Ramírez Aldaco y Leonardo Antonio Melgoza Uribe decidieron fijar la fecha de su enlace matrimonial.
Rodolfo Ramírez Gaxiola, Lourdes Aldaco de Ramírez, Roberto Melgoza Salcedo y Celia Uribe de Melgoza, seguros de que sus hijos formarán un hogar sólido, brindaron por su felicidad.
Durante la formalización del compromiso, los enamorados compartieron con sus seres queridos que la boda se realizará el 17 de marzo de 2007, en la parroquia de la Sagrada Familia, a las 20:00 horas.
Asistieron a la reunión, Rodolfo, Arturo y Ana Karen Ramírez Aldaco, Mayela Vargas de Ramírez, Brenda Angulo de Ramírez, Ninfa Gaxiola de Ramírez, Edna Rosa Ramírez Gaxiola y Elsa Bórquez.
Pierna de puerco en salsa de piña con chipotle, crepas con rajas y elote, ensalada, pasteles de chocolate y piña, galletas y diferentes bebidas fue el menú que se preparó especialmente para la ocasión.

DETALLES
Lourdes y Leonardo se conocieron hace seis años en Mazatlán.
El día de la petición recibieron felicitaciones vía telefónica de Roberto Melgoza y Sofía de Melgoza, desde Zamora; mientras que Vanessa Meldoza le llamó a su hermano de Guadalajara.
Un arreglo de rosas rojas envió el novio a su prometida.
El menú de la reunión lo preparó la madrina de ella, Elsa Bórquez.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07464 segundos