Calificala como ...
Domingo 21 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Empiezan desfiles revolucionarios
María Elena Ibarra
17-11-2006
 
Estudiantes de la UAS se preparan para el desfile del 20 de Noviembre.
CONCORDIA._ Todo listo para que los personajes de la Revolución Mexicana cobren vida en los alumnos de las diferentes escuelas con sus bandas de guerra, tablas rítmicas, ejercicios y pirámides se preparan para deleitar a concordenses y escuinapenses.
En la cabecera municipal de Concordia participarán alumnos de jardines de niños, secundaria y preparatorias en diferentes días y horarios.
Hoy inicia el desfile con el jardín Salomé Vizcarra Junior a las 16:00 horas, con una participación de aproximadamente 162 alumnos que harán gimnasia rítmica, Porristas, pirámides y la tradicional banda de guerra.
Los jardines Narciso Varsols y Nueva Creación desfilarán el domingo a las 16:00 horas.
Las cinco escuelas primarias que hay en el municipio participaran el lunes a las 8:30 horas con personajes revolucionarios, porristas, banderón de escoltas, banda de guerra y eventos deportivos.
La secundaria Venustiano Carranza y Cobaes desfilarán juntos a las 10:30 horas del lunes, mientras que la Preparatoria UAS Concordia será la última escuela en desfilar el lunes a 14:30 horas, donde promete un espectáculo de calidad.
Con la participación de 497 estudiantes que llenarán las pequeñas calles del municipio con los personajes revolucionarios, las damas antiguas, las escaramuzas a caballo, tablas rítmicas, escuadrones de gala varonil y femenil.
Los padres de familia se han preparado para poder cumplir con este tan esperado evento para poder admirar y sentirse orgullosos de sus hijos que estarán dando su mejor esfuerzo.
Sin duda este evento genera gastos en la economía familiar que dependiendo
del nivel escolar aumenta, los jardines invirtieron sólo en los vestuarios de
los niños con un aproximado de 150 pesos.
Ángel Monrroy Rodríguez, director de la escuela primaria Josefa Ortiz de
Domínguez, comentó que de los seis grados eligieron sólo a los niños que no tengan dificultad económica y puedan cubrir el gasto que fue de 150 pesos.
Los alumnos de la UAS organizaron rifas para poder cubrir con los gastos de su vestuario que aproximadamente costo un mil pesos.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05329 segundos