Calificala como ...
Jueves 18 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Localizan en Guamúchil a niño desaparecido en BC
Es encontrado por la PME trabajando en una feria.
Noroeste/Redacción
28-11-2006
 
GUAMÚCHIL._ Trabajó en la feria Expo Canaco para ganar unos pesos, sin saber que su familia lo buscaba por todo Baja California.
Un menor de 12 años de nombre Antonio Abdíaz "N", originario de San Felipe, Baja California, quedó bajo custodia de elementos de la PME en atención a un oficio de colaboración de la PGJE de esa entidad.
Los agentes investigadores localizaron al niño en la explanada de la Escuela Secundaria Federal número uno, en donde se celebró la feria, donde laboraba en la casa de los "animales fenómenos", donde dice, la hacía de la araña con cara de humano y de la culebra de dos cabezas.
Antonio Abdíaz comentó que por esa labor le pagaban 100 pesos diarios, motivo por el cual se animó a venirse con los encargados de la empresa de diversiones.
"Yo quería ganar dinero y ellos me dijeron que pagaban 100 pesos al día, por eso me vine", comentó, "una vez fueron al puerto de donde yo soy, y me dijeron que si quería trabajar y pues me vine".
La familia del menor interpuso una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común de esa ciudad, por el delito de sustracción de menores.
Luego de que la PME de Baja California realizó las investigaciones, y se percataron de que el desaparecido se encontraba en esta ciudad, razón por la que pidieron la colaboración de la policía local para que lo mantuvieran bajo custodia.

"Yo quería ganar dinero y ellos me dijeron que pagaban 100 pesos al día, por eso me vine".

Antonio Abdíaz.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04188 segundos