Calificala como ...
Sábado 20 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Matan a abarrotero por oponerse a asalto
Se niega a dar el dinero y es baleado por un sujeto; fallece en el IMSS.
IONSA/Especial
15-12-2006
 
Por negarse a entregar el dinero durante un asalto a su tienda de abarrotes, un vecino de la colonia Gustavo Díaz Ordaz fue herido de un balazo y falleció minutos después en un hospital de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Lidio Herrera Pavón, de 65 años, de oficio comerciante, con domicilio en Esteban Vaca Calderón, entre las calles 11 y 12 del citado sector.
Según el parte de las corporaciones policiacas, el abarrotero murió a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego, con entrada en el tórax, sin salida.
La agresión se registró a las 22:03 horas del miércoles en el abarrote denominado Veracruzano, ubicado en la vivienda de la víctima.
Algunos testigos manifestaron que a la tienda llegó un sujeto de complexión delgada, alto, de tez morena, quien vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y chamarra, además de una cachucha gris.
Dentro del inmueble, el delincuente sacó una pistola, cuyo calibre no se precisó, con la cual amenazó al propietario exigiéndole que le entregara el dinero.
Herrera Pavón se negó a darle el efectivo al ladrón, quien le metió un balazo a la altura del tórax, para luego escapar.
Familiares de la víctima prestaron apoyo al lesionado, trasladándolo en un automóvil particular al Seguro Social de la colonia Cañadas.
Minutos después de entrar al área de emergencias, el abarrotero perdió la vida a causa de la bala recibida.
Joaquín Borbolla Cota, auxiliar de la agencia del Ministerio Publico especializada en homicidios dolosos, dio fe del deceso y realizó las primeras pesquisas en el lugar.

LA VÍCTIMA

Nombre: Lidio Herrera Pavón
Edad: 65 años
Oficio: Comerciante
Sufre: Una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en el tórax, sin salida.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05354 segundos