Calificala como ...
Martes 2 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Debuta en sociedad, Cindy Grisselle
La jovencita agradece al Creador por sus 15 años.
Mónica Herrera
21-12-2006
 
Cindy Grisselle Gasca Martínez
 
 
  < anterior
 
Con alegría e ilusión por celebrar sus 15 años, Cindy Grisselle Gasca Martínez arribó a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

Misa
El presbítero Pedro Valle ofició la ceremonia en la que Javier Gasca Casique y Francisca Martínez Astorga pidieron por el bienestar de su hija.
Jesús Francisco Madrid Beltrán, Verónica Martínez de Madrid, Jorge Murillo Gaxiola y Verónica Gasca de Murillo apadrinaron ese día a la debutante.
Como madrina de ramo participó Karina Gasca González; muñeca, Maricruz Murillo Gasca; libro y rosario, Lizeth Rocha Martínez; cojín, Melina Audelo Pérez; y álbum, María Fernanda García Flores.
También integraron la corte de honor, Maritza Murillo Gasca, Wendy Estefanía Sicairos López y Ana Lilia Molina Penné, con las copas, pluma y zapatillas, respectivamente.
Sandy Paulet y Wendy Yamileth Gasca Martínez y Valeria Carolina Madrid Martínez repartieron botellitas y muñecas de cristal como recuerdo del acontecimiento.

Fiesta
Divertidos momentos disfrutó la quinceañera al lado de su chambelán, Luis Héctor Gutiérrez Rodríguez, con quien bailó la canción De niña a mujer, de Pancho Barraza.
Los mejores deseos le brindaron los 300 invitados, quienes degustaron un menú consistente en pechuga en salsa morrón, aguacate relleno, espagueti y pastel de vainilla.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05266 segundos