Calificala como ...
Martes 2 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Valle de Ceuta
Gricelda González
10-01-2007
 
Kenia Graciela Calderón Quintero hace su comunión.
 
 
  < anterior
 
LA CRUZ, Elota._ Muy buenos días y ¡feliz año 2007! Esperamos que logre todas sus metas y anhelos apreciables lectores. Empezamos con los eventos que se realizaron en los últimos días del año 2006.
LA PARROQUIA de Nuestra Señora de Guadalupe fue el encantador marco en el que Jesús Pérez Rodríguez fue llevado por sus padres, Serguei Armando Pérez Pinedo y Elizabeth del Carmen Rodríguez Zamora, para recibir las aguas del Jordán.
Los padrinos de este importante acontecimiento fueron Tomás Antonio Verdugo Canizález e Irma Yolanda Rodríguez Ayala, quienes atendieron las palabras expresadas por el vicario Ignacio Moncayo Hernández.
TAMBIÉN EN el mismo templo se llevó acabo un múltiple festejo: la primera comunión de los niños Héctor Anfernee Aguiar Zavala, Kevin Iván Zavala, Carlos Eduardo Zavala Núñez, Arlin Abigail Zamora Zavala y Carlos Cabanillas Gómez, todos recibieron a Cristo en su corazón.
El vicario Ignacio Moncayo Hernández ofició la ceremonia en la que los primos recibieron el sacramento de la comunión. Los comulgantes estuvieron acompañados de sus papás, Héctor Aguiar y Georgina de Aguiar, y como padrinos de Héctor Anfernee Hugo Sedano y Mauricio Gutiérrez.
A Kevin Iván Zavala lo acompañó su mamá, Juany Zavala, y sus padrinos Diana Guadalupe Zavala Cisneros y Humberto Zamora Ontiveros.
Participaron como padrinos de Carlos Eduardo sus tíos Enrique Zavala Cisneros y Karla Zavala Cisneros y el papá, Carlos Miguel Zavala Cisneros, estuvo presente.
Arlin Abigail Zamora Zavala llegó con sus papás, Humberto Zamora y Diana Zavala, y la acompañaron sus padrinos Ismael Zamora y Georgina Zavala.
A Carlos Cabanillas Gómez lo apadrinó Alfredo Gómez Rodríguez y estuvieron presentes Carlos Cabanillas Vázquez y Eva Miriam Gómez, papás del comulgante.
Al terminar el acto litúrgico familiares y amigos se trasladaron a la residencia de la familia Aguiar Zavala para festejar tan importante acontecimiento de sus hijos.
LA FAMILIA Aguilar Sanabria se reunió recientemente con motivo de las fiestas navideñas y fin de año, en donde tuvieron la oportunidad de felicitarse por el 2007 el que esperan esté pleno de dicha y salud.
Durante el convivió los hermanos Socorro, Zelmira, Celina, Alberto, Humberto, María Luisa y Eva Aguilar Sanabria, acompañados de sus respectivas familias, charlaron animadamente al recordar anécdotas ocurridas durante su juventud.
Presentes estuvieron las familias Martínez Aguilar, Rodríguez Aguilar, Barrios Aguilar, León Guevara, Vega Aguilar, Favela Vega, Ortega Martínez, Gómez Aguilar y Rangel.
Además se reunieron las tres generaciones de Eva, de la familia Aguilar: Eva Aguilar Sanabria (abuela), Eva Martínez Aguilar (hija), y Eva Rocío Gómez Aguilar y Rangel (nieta).
ANTE EL altar de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe la jovencita Kenia Graciela Calderón Quintero realizó su primera comunión en compañía de sus papás, Celso Calderón y Josefina Quintero.
La madrina de Kenia fue Celida Quintero.
El Padre Ignacio Moncayo Hernández ofició la misa y dirigió la homilía con un mensaje a la comulgante.
FAMILIARES Y amigos de la familia Núñez Lugo se dieron cita en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe para ser partícipes de la ceremonia de bautizo de la pequeña María Fernanda Núñez Lugo.
Presentes estuvieron los padres de la bautizada, José Antelmo Núñez Ayón y Guadalupe Adriana Lugo Delgado, quienes contaron con la compañía de sus ahora compadres Gilberto Bañuelos Alón y Verónica Alejandra Benítez González. ¡Muchas felicidades a María Fernanda!
NOS VEMOS para la próxima edición. Si desea que estemos en sus eventos puede solicitarlo al teléfono 961 1692 ó al celular 696 101 57 55.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05123 segundos