Calificala como ...
Viernes 19 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Se unen en matrimonio
Alma Yatziria y Alfonso confían su amor a Dios. La ceremonia, en donde el presbítero Ian Bathgate le otorgó su bendición a la pareja, fue atestiguada por sus padres.
Miriam Carrasco
11-01-2007
 
Alfonso Rubio Leva y Alma Yatziria Guerrero Aguilar ya son esposos.
 
 
  < anterior
 
El amor flechó el corazón de Alma Yatziria Guerrero Aguilar y Alfonso Rubio Leva llevándolos a compartir un bello noviazgo y tiempo después al altar de la Parroquia San Judas Tadeo, donde se unieron en matrimonio.
Él es procedente de Aguacaliente de Gárate y ella de Mazatlán, puerto en el que se encontraron por primera vez, mientras Alfonso estudiaba en la Escuela Náutica.
La ceremonia, en donde el presbítero Ian Bathgate le otorgó su bendición a la pareja, fue atestiguada por sus padres, Alma Esther Aguilar de Guerrero y Manuel de Jesús Guerrero Verdugo; Ofelia Leva de Rubio y Alberto Rubio Osuna.
En calidad de padrinos de matrimonio estuvieron Brenda Isabel Flores de Ramírez y Joel Ramírez Miranda, y de velación, Emilia Sánchez de Rubio y David Rubio Osuna.
En el Salón Gaviotas del Hotel Playa Mazatlán tuvo lugar la recepción que se ofreció para celebrar los esponsales Rubio Guerrero, donde los recién casados compartieron su dicha con los invitados.

Cortejo
Lazo: Ariadna Sarahí Guerrero Aguilar y Luis Alberto Rubio Leva
Anillos: Norma Zulema Guerrero Verdugo
Arras: Nadia Dafné Guerrero Aguilar
Ramo: Wendy Rubio Leva
Libro y rosario: Ana Lilia Rubio Leva

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0470 segundos